Bienvenido al Hotel Ciudad Real Palenque

Descubra un tranquilo oasis en Palenque en el Hotel Ciudad Real Palenque. Nuestras modernas habitaciones y transparente alberca al aire libre ofrecen un idílico entorno para sus escapadas románticas, productivos viajes de trabajo y relajantes vacaciones familiares.

Rodeada de selva tropical Palenque es considerada la entrada al Mundo Maya de Chiapas y el lugar ideal para descubrir las zonas arqueológicas de Palenque, Bonampak, Yaxchilán y Toniná. Nuestros visitantes también pueden encontrar auténticos restaurantes locales y tiendas únicas a pocos pasos del hotel.

En el Hotel Ciudad Palenque ofrecemos amenidades únicas y la deliciosa cocina chiapaneca que no encontrará en ningún otro lado. Construido usando arquitectura caribeña – mexicana, nuestro hotel cuenta con preciosos jardines, tres impresionantes restaurantes y una gran alberca al aire libre con tobogán, hamacas y bar de alberca. Nuestros huéspedes pueden también aprovechar nuestro Wi-Fi y estacionamiento gratuito.

El Hotel Ciudad Real Palenque ofrece una variedad de accesibles habitaciones y suites que son perfectas para familias, viajeros de trabajo y de descanso. Elija entre nuestras camas king o dos matrimoniales con duvet y disfrute de nuestras amenidades como TV’s de pantalla plana, regaderas, amenidades de baño, servicio a habitaciones, escritorio y decoración mexicana.

¿Planea una reunión de trabajo o evento especial? Nuestros espacios de 716 metros cuadrados para eventos, pueden ser acondicionados para atender cualquier reunión. Desde un encuentro de altos ejecutivos hasta una elegante boda o celebración. Así mismo ofrecemos atención a domicilio y equipo audio visual de primer nivel para asegurar reuniones y presentaciones exitosas.

Ya sea que prefiera descansar y relajarse en la alberca o explorar los sitios arqueológicos Mayas, todo está a su alcance en el Hotel Ciudad Real Palenque.